Góndolas para transportes especiales en La Roda
En Transportes Joaquín Cortijo, contamos con una flota de góndolas especialmente diseñadas para el transporte de maquinaria pesada, piezas de grandes dimensiones y otros tipos de cargas voluminosas. Nuestras góndolas están equipadas con características que permiten una manipulación eficiente y segura de mercancías complejas, cumpliendo con las normativas más estrictas de transporte en Europa.
Tipos de Góndolas Disponibles
Góndola Tautliner
GÓNDOLA TAULINER ENSANCHABLE EN ANCHURA Y ALTURA.
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo
B. 2.48 m. de interior en transporte normal
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
E. Dos caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
X. De 2.60 a 3.00 de alto en la cama superior
Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 6 T. por eje
24 T. de carga
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m., con 3 m. de voladizo trasero
B. 3.00 m. de ancho cerrado
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto cerrado, dependiendo el país
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m., con 3 m. de voladizo
B. + 3.45 m. de ancho cerrado
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
Góndola mega tauliner
GÓNDOLA MEGA TAULINER ENSANCHABLE EN ANCHURA Y ALTURA.
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo
B. 2.48 m. de interior en transporte normal
C. 2.85 m. de altura superior
24 T. de carga
Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 4 T. por eje
MEDIDAS EN ABIERTO PARA REALIZAR LA CARGA:
B. 3.70 m. de ancho
C. 3.40 m. de alto
Tras realizar la carga el semirremolque se cierra acorde a la mercancía
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo trasero
B. 3 m. de ancho
C. De 2.85 a 3.40 m. de alto cerrado dependiendo el país
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. 3.45 m. de ancho cerrado
C. De 2.85 a 3.40 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
Góndola ligera
GÓNDOLA MEGA TAULINER ENSANCHABLE EN ANCHURA Y ALTURA.
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
E. 2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior
24 T. de carga
Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 6 T. por eje
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto, dependiendo del país y la plataforma
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso
GÓNDOLA LIGERA CON CUNA CENTRAL
GÓNDOLA LIGERA CON CUNA CENTRAL PARA CARGA DE MAQUINARIA GRAN VOLUMEN
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
G. Cuna central para ruedas a 0.50 m. del suelo más otras 2 repartidas
X. De 2.50 a 3 m. de alto en la cama superior
Y. 4 m. en un eje del vehículo, dependiendo del país y la plataforma
24 T. de carga
Rampas manuales de 2.40 m. con un máximo 6 T. por eje
2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
GÓNDOLA PORTAVEHICULOS DOBLE KING‐PIN
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior
0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos
24 T. de carga
Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 6 T. por eje
2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto dependiendo el país y plataforma
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso
GÓNDOLA PORTAVEHICULOS DOBLE KING‐PIN
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.35 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.90 m.
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior
0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos
24 T. de carga
Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 6 T. por eje
2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.45 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto dependiendo el país y plataforma
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.60 m. con 3 m. de voladizo
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso
GÓNDOLA para maquinaria pesada
-
Especificaciones
A. 13.40 m. de largo
B. 2.48 m. de ancho con extensiones hasta 3 m.
D. 3.50 m. en el cuello de superior a 1.45 m. del suelo más inclinación para subir a la parte superior
E. 2 caballetes de 2.48 x 0.45 x 0.65 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
F. 9.20 m. en la parte inferior a 0.90 m.
X. De 2.60 a 3.00 m. de alto en la cama superior
G. 4 m. en un eje del vehículo dependiendo el país y plataforma
24 T. de carga
Cuna central para ruedas a 0.50 m.
Rampas fijas de 3.30 m. reforzadas para maquinaria de hasta 34 T.
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 16.40 m. con 3 m. de voladizo para los brazos de las maquinas que tiene que entrar entre las dos rampas
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.60 m. de alto
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 16.40 m. con 3 m. de voladizo
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 3.75 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
GÓNDOLA LIGERA EXTRA REBAJADA DOBLE KING‐PIN
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello en la parte superior a 1.50 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior
G. 5 m. de cama extra rebaja
H. Rebaje trasero de 1.35 x 0.70 m. para rueda de vehículos
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior del cuello
Y. Altura variable en la cama extra rebajada, a:
‐ 0.40 m. en paso de ruedas
‐ 0.60 m. en plano
‐ 0.90 m. igualando con la parte inferior (F)
24 T. de carga
0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos a 0.75 m. de alto
Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 10 T. por eje
Multifunción de las rampas centrales
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 4.00 m. de alto dependiendo el país y plataforma
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
GÓNDOLA LIGERA EXTRA REBAJADA DOBLE KING‐PIN
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo + 1.15 DEL SEGUNDO KING‐PIN
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello en la parte superior a 1.50 m. del suelo
F. 9.60 m. en la parte inferior
G. 5 m. de cama extra rebaja
H. Rebaje trasero de 1.35 x 0.70 m. para rueda de vehículos
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la cama superior del cuello
Y. Altura variable en la cama extra rebajada, a:
‐ 0.40 m. en paso de ruedas
‐ 0.60 m. en plano
‐ 0.90 m. igualando con la parte inferior (F)
24 T. de carga
0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos a 0.75 m. de alto
Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 10 T. por eje
Multifunción de las rampas centrales
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 17.60 m. con 1 m. de voladizo delantero y 3 m. de voladizo posterior
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.10 a 4.00 m. de alto dependiendo el país y plataforma
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
GÓNDOLA EXTENSIBLE
-
Especificaciones
A. 13.60 m. de largo +6.50 metros de extensión
B. 2.48 m. de ancho
D. 4.00 m. en el cuello de superior a 1.50 m. del suelo
E. 2 caballetes de 2.48 x 0.40 x 0.40 para igualar la parte inferior con la superior y optimizar la carga
F. 9.60 m. en la parte inferior a 0.95 m.
I. 6.50 metros de extensión en la parte inferior con meseta desplazable
X. De 2.50 a 3.00 m. de alto en la parte superior
24 T. de carga
0.60 m. de inclinación en la parte trasera para subir vehículos muy bajos
Rampas manuales que unidas llegan hasta 4.00 m. con un máximo 8 T. por eje
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
A. 17.60 m.
B. 3.00 m. de ancho
C. De 3.00 a 3.55 m. de alto dependiendo el país y la longitud de la mercancía
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
A. 23.10 m. de largo con 3 metros de voladizo posterior
B. + 3.00 m. de ancho
C. De 3.05 a 3.65 m. de alto dependiendo el país
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
GONDOLA REBAJADA PORTA TUBOS 3 EJES
-
Especificaciones
A. 17.00 m. de largo + 5 m. de extensión en la cama inferior
B. De 2.75 m. de ancho hasta 3.40 m. en cama rebajada
C. 3.50 m. de altura
D. 4.30 m. en el cuello de superior a 1.70 m. del suelo
F. 4.70 m. de cama trasera a 1.00 m. de altura
G. 8 m. de cama rebajada a 0.50 m. del suelo + 5 m. de extensión
7 m. x 2 m. de cuna interior con doble piso para 20 T. + extensión de 5 m. sin doble piso inferior
I. 5 m. de extensión en la cama inferior
X. 2.80 m. de altura en la cama superior
Y. 4 m. de altura en la cama rebajada
30 T. de carga
Peso en vacío 32 T., a tener en cuenta para las cargas divisibles
Rampas manuales sin límite de kilos ya que desengancha por delante a 0.30 m. del suelo
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
F. 4.70 x 3 x 3.5 en la cama trasera
G. 8 x 3 x 4 en la cama inferior
12 T. máximo de carga
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
F. 4.70 x 4.99 x 3.6 en la cama trasera
G. 12.5 x 4.99 x 4 en la cama inferior
G. 12 x 4.60 de diámetro para encajar en el doble piso inferior
G+F. 21 x 4.99 x 3.60 entre toda la plataforma inferior y superior con 3 m. de voladizo trasero
30 T. máximo de carga
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
GONDOLA REBAJADA PORTA TUBOS 2 EJES
-
Especificaciones
A. 17.00 m. de largo + 6 m. de extensión en la cama inferior
B. De 2.75 m. de ancho
C. 3.50 m. de altura
D. 4.30 m. en el cuello de superior a 1.70 m. del suelo
F. 3.42 m. de cama trasera a 1.00 m. de altura
G. 8.90 m. de cama rebajada a 0.50 m. del suelo + 6 m. de extensión
I. 6.40 m. de extensión en la cama inferior
X. 2.80 m. de altura en el cuello superior
Y. 4.00 m. de altura en la cama rebajada
24 T. de carga
Peso en vacío 29 T. a tener en cuenta para las cargas divisibles
No dispone de doble piso inferior para mercancía
Rampas manuales sin límite de kilos ya que desengancha por delante a 0.30 m. del suelo
PARA TRANSPORTE GENÉRICO:
Mercancía máxima:
F. 3.42 x 3 x 3.5 en la cama trasera
G. 8.90 x 3 x 4 en la cama inferior
12 T. máximo de carga
Medidas totales en orden de marcha:
ESPAÑA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 42 T.
PORTUGAL: 20.55 X 3.00 X 4.60 Y 42 T.
FRANCIA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
UK: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
BELGICA: 20.55 X 3.00 X 4.50 Y 44 T.
HOLANDA: 20.55 X 3.00 X 4.25 Y 40 T.
ALEMANIA: 20.50 X 3.00 X (4.00‐4.30) Y 40 T.
POLONIA: 20.00 X 3.00 X 4.30 Y 40 T.
AUSTRIA: 20.00 X 3.00 X 4.20 Y 40 T.
SUIZA: 20.00 X 3.00 X 4.50 Y 40 T.
Para el resto de países hay consultar ya que los permisos son con fechas específicas, rutas, duración muy
limitada, etc.
PARA TRANSPORTE ESPECÍFICO:
Mercancía máxima:
F. 3.42 x 4.99 x 3.60 en la cama trasera
G+I. 14.60 x 4.60 de diámetro para encajar en el hueco del porta tubos cuando se quita el piso
G+F. 15.30 x 4.99 x 4 en la cama inferior
G+F+I. 21.72 x 4.99 x 3.60 entre toda la cama (G+F), con 3 metros de voladizo trasero
24 T. máximo de carga
Para más de 3 m. de ancho es necesario coche piloto en casi todos los países de Europa.
Para estos permisos depende mucho del país, por lo que hay que consultar para cada medida y peso.
Transporte especializado con góndolas de última generación para maquinaria pesada y cargas voluminosas. Conócenos y confía en nuestros servicios de transporte seguro y eficiente.